viernes, 03 de febrero de 2017

Aggreko recibe delegación del Congreso Argentino en Dumbarton, Escocia

Glasgow, Escocia: Aggreko recibió hoy la delegación del Congreso Argentino en su planta global de tecnología y fabricación en Dumbarton, que contó con la presencia del Embajador del Reino Unido en Argentina, Mark Kent, y el Embajador de Argentina en el Reino Unido, Renato Carlos Sersale di Cerisano. La visita formó parte de la misión del grupo al Reino Unido, organizada por el Grupo Británico de la Unión Interparlamentaria, con el objetivo de fortalecer los lazos políticos, comerciales y culturales entre los dos países.

Siendo una empresa con extensas operaciones en el sector energético argentino, la visita dio al grupo la oportunidad de ver de primera mano el programa de Investigación & Desarrollo de Aggreko, recorrer la planta de producción y presenciar la fabricación de equipos de generación destinados a los mercados globales de exportación.

Con operaciones en Argentina desde 2008, Aggreko ahora emplea alrededor de 450 personas locales y opera una flota de más de 550 MW de capacidad de generación. Estos equipos se utilizan para complementar la generación de electricidad de la red nacional, así como suministrar energía a una amplia gama de clientes industriales, mineros y  petroleros en todo el país.

“Argentina es un mercado estratégico clave para Aggreko, por lo que es sumamente valioso tener la oportunidad de recibir una delegación tan importante en nuestro centro mundial de tecnología y fabricación”, dice Volker Schulte, Director de Manufactura & Tecnología, Aggreko plc. “Pudimos mostrar nuestro programa de I & D y las instalaciones de producción a los parlamentarios visitantes, demostrando nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y destacando la habilidad, experiencia y pasión de nuestra fuerza de trabajo local en Dumbarton.”