Aggreko proveyó energía a YPF
jueves, 01 de agosto de 2013

Aggreko suministró servicios de energía a la mayor compañía de energía de Argentina

Agosto 2013, Buenos Aires, Argentina – Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones temporales de energía, y control de temperatura, proveyó energía de emergencia a la planta de bombeo que suministra crudo a la destilería de YPF ubicada en Berisso, La Plata. Dentro de las nueves horas desde la llamada inicial solicitando soluciones de energía de emergencia después de una falla en el sistema, Aggreko desplegó, instaló y se encargó del equipo de energía.

Aggreko suministró un generador de 1500 kVA, un tanque de combustible de veinte mil litros junto con un transformador y los cables de media tensión para su conexionado preparados para funcionar 24/7. El cliente fue capaz de continuar con la operación de la planta de acuerdo a lo programado gracias a la velocidad de la entrega y la eficiencia de la instalación, bajo los más altos estándares de Salud y Seguridad.

José Schiavi, Gerente General, Aggreko Argentina, expresó: “YPF, una de las empresas de energía más importantes de la Argentina, contrató a Aggreko sabiendo que podemos responder a sus demandas con éxito. Una vez más, la velocidad de respuesta de Aggreko previno a YPF de perder el flujo de su producción y permitió que continuará con su trabajo de forma segura y sin ninguna interrupción”.