Alquiler Grupos Electrogenos | Aggreko

Aggreko cierra un contrato por $180 millones para central eléctrica de gas de 150 MW en Bangladesh

Bangladesh Power Development Board (BPDP) ha anunciado su intención de contratar a Aggreko plc para suministrar un adicional de 150 MW de energía eléctrica de emergencia. El contrato propuesto, que es referido a una planta eléctrica de gas, será por tres años y tendrá un valor aproximado de $180 millones.  El contrato se hará eficaz luego de los acostumbrados procedimientos y aprobaciones en Bangladesh.

Estos 150 MW se suceden a la entrega, por parte de Aggreko, de 200 MW de capacidad de energía diesel, que fue encargada el 18 de agosto de 2010, 90 días después del contrato, en 2009, Aggreko también ha entregado exitosamente una planta de 40 MW.  La oportunidad de suministrar una planta de gas se presenta tras el defecto de una turbina de gas de gran porte en Bangladesh. A través del uso de la planta temporal de Aggreko, BPDP reducirá al mínimo los trastornos causados por la pérdida de capacidad de producción, mientras la nueva capacidad permanente se pone en línea.

Cuando sea plenamente autorizado, este contrato elevará la capacidad de producción de Aggreko a 390 MW en Bangladesh.

Rupert Soames, Chief Executive de Aggreko, dijo: “Estamos encantados de que BPBD haya demostrado su permanente confianza en la capacidad de Aggreko para suministrar energía confiable en escalas de tiempo muy cortos. Con 150 MW, esta planta será la más grande instalación de gas de Aggreko, y subraya la importancia de esta nueva línea de productos. El uso del gas como combustible también reducirá significativamente los costos que representan esta energía temporal para BPBD.”

Para Contactarse con nuestro representantes llamenos