Expo en Shangai

Aggreko suministra 17 MW de energía a Expo 2010 de Shanghai

Shanghai, China - Aggreko, líder mundial en el suministro de energía temporal y servicios de control de temperatura, suplió, con éxito, las necesidades de energía de la ceremonia de apertura de la Expo de Shanghai, la mayor exposición internacional de comercio hasta los días de hoy.

Realizada del 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2010, la Expo de Shanghai abarca un área de más de cinco kilómetros cuadrados, y representa más de 190 países participantes esperando atraer a más de 70 millones de visitantes. Aunque China tenga una red eléctrica muy estable, el incremento sustancial en el consumo de energía durante la ceremonia de apertura característicamente impresionante llevó a los organizadores a incrementar la provisión de energía temporalmente.

Aggreko fue contratada para suministrar 17 MW de energía a través de unidades generadoras gemelas en 13 localidades a las orillas del río Huangpu. Cada localidad tenía sus propias necesidades de energía, variando de 500 kVA a 1250 kVA, con 100% de energía de back-up necesario debido a la naturaleza sensible y crítica del suministro de energía. El suministro de energía fue usado para la iluminación y efectos sonoros especiales para las ceremonias de apertura. Como parte del paquete completo de energía, Aggreko también suministró 24 horas de supervisión en el lugar y servicios de gestión de combustible.

Aggreko, también, fue contratada para suministrar energía a las ceremonias de cierre y a las celebraciones del Día Nacional, que se realizarán al final de Octubre, así como el suministro de energía a diversos pabellones y presentaciones durante todo el período de la Expo.

Comentando sobre el proyecto, Paul Gallagher, Gerente General de Aggreko China, dijo: "Estamos muy satisfechos por formar parte de la apertura y cierre de la Expo Shanghai. Este proyecto muestra una vez más la capacidad de Aggreko de suministrar energía garantizada a grandes eventos internacionales. Al haber suministrado energía a los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, fuimos capaces de asegurar a los organizadores de la Expo Shanghai, que éramos la mejor elección para darles una solución confiable de energía."

Contatos com a imprensa

 

Jana Single, Aggreko International

PO Box 17576, Jebel Ali, United Arab Emirates

Tel: +971 4 808 6336

Fax: +971 4 883 5404

Email: jana.single@aggreko.ae

Web: http://www.aggreko.com/

 

 

Fernanda Mattos / Joanna Maria Haslwanter, Aggreko International

Av. Américas, 3500 – Edf.Toronto 2000- 6º andar Rio de Janeiro - Brasil

Tel: +55 21 3043 9500

Fax: +55 21 3734 1939

Email: fernanda.mattos@aggreko.com.br / joanna.haslwanter@aggreko.com.br

Web: http://www.aggreko.com.br/

 

 

 

Simon Lyons, Aggreko plc

Tel: +44 77 3611 2008

 

Para Contactarse con nuestro representantes llamenos