Oil & Gas Expo 2013
domingo, 10 de noviembre de 2013

Aggreko Presentó sus Soluciones Para el Sector en la Argentina Oil & Gas Expo 2013

Buenos Aires, Argentina – Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones temporales de energía, enfriamiento de procesos y climatización, estuvo presente en la Argentina Oil & Gas Expo 2013 que se desarrolló entre el 7 y el 10 de octubre en el predio ferial de La Rural, en Palermo. La Argentina Oil & Gas Expo es una de las ferias del sector de petróleo y gás más importantes en la región, donde se reunirán los especialistas del sector, promoviendo y potencializando un espacio de intercambio y negociación que involucre al conjunto de empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo y gas e industrias relacionadas.

Aggreko estuvo presente en el evento como expositora y además compartió su experiencia en el desarrollo de soluciones temporales de energía y control de temperatura especialmente para el sector de petróleo y gas, ofreciendo dos conferencias técnicas en el marco de la Oil & Gas Expo 2013. Las conferencias abordaran los temas "Aplicaciones exitosas en el enfriamiento de procesos” y “Soluciones a los desafíos energéticos”. En estas conferencias Aggreko presentará su experiencia global hace más de 50 años en el desarrollo de soluciones temporales de energía y control de temperatura a medida para el sector de Petróleo y Gas, destacándose el lanzamiento de la nueva línea de servicios y equipos de Control de Temperatura en Argentina y, además su know how en aplicaciones de energía temporal para “Shale Gas”.

Durante cuatro días Buenos Aires fue el epicentro donde se reunieron los especialistas convocados por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) para diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando una de las industrias que mueven el mayor volumen de negocios del mundo.

Para José Schiavi, Gerente General, Aggreko Argentina, es de suma importancia estar presente en la Argentina Oil & Gas Expo, ya que es el punto de encuentro de una de las más relevantes industrias en el país. “Este evento es una buena oportunidad para la gestación de encadenamientos productivos, nuevos negocios y el intercambio de conocimiento y experiencias entre empresarios regionales, nacionales e internacionales. Aggreko además de ser expositor ofreció conferencias donde pudo compartir sus experiencia proporcionando soluciones temporales al sector de Petroleo y Gas en todo el mundo,” expresó.

Acerca de la Argentina Oil&Gas Expo 2013

Fecha: del 7 al 10 de Octubre

Recinto: Recinto Ferial La Rural, Buenos Aires

Ubicación del stand de Aggreko:
Pasillo F, Stand F46.

Conferencias Técnicas de Aggreko:
"Aplicaciones exitosas en el enfriamiento de procesos”: 08 de octubre, a las 17hs, en el Auditorio Cerrado Golfo San Jorge. Disertantes: Ing. Martín Lupercio, Gerente de Desarrollo de Negocios para soluciones de Control de Temperatura, Aggreko Latinoamérica y Bob James, Gerente de Desarrollo de Negocios, Aggreko Process Services, Aggreko Américas.

“Soluciones a los desafíos energéticos”:
09 de octubre, a las 19hs, en el Auditorio Abierto. Disertantes: Ing. Mariano Souto, Gerente de Ventas para Proyectos de Energía, Aggreko Américas y Ing. Francisco Villamil, Gerente Regional para Negocios Locales, Aggreko Argentina.

Para Contactarse con nuestro representantes llamenos