Aggreko proveerá generadores para Rock in Rio

Energía y Climatización para Rock in Río

Rio de Janeiro, Brasil, May 2011 – Especializada en soluciones temporales de energía temporal y climatización para grandes eventos, Aggreko será el proveedor oficial de la edición 2011 del Rock in Rio, uno de los festivales de música más grande del mundo, que se llevará a cabo en los meses de septiembre y octubre, en Río de Janeiro. El contrato se firmó con los organizadores del evento, Dream Factory.

Aggreko proporcionará 11,5 MW de energía para el festival - la energía es suficiente para abastecer cerca de 11 mil residencias - que garantirán transmisión, sonido e iluminación durante los seis días del evento. Además de esto, Aggreko proveerá 650 (TR) toneladas de refrigeración a las tiendas del evento, que incluyen la área VIP, el Catering y la sala de prensa, ofreciendo todo el conforto necesario para la climatización adecuada de estos ambientes.

En 2010, la compañía también proporcionó energía para el evento inaugural que marcó el inicio de la construcción del Parque Olímpico Cidade do Rock, que albergará la sede del Rock In Rio 2011.

“El éxito de un gran evento está directamente relacionado con la contratación de proveedores confiables. ", dijo Diógenes Paoli Neto, director de Aggreko para Sudamérica. "Un evento del tamaño de Rock in Rio no sería viable sin la garantía de una energía confiable. Aggreko se enorgullece de haber sido invitada a contribuir con su experiencia, asegurando que el festival sea un éxito, tanto en Brasil como para los espectadores de todo el mundo."

Durante los últimos 26 años, Rock in Rio ha sido presentado en el calendario internacional de la música, reuniendo a más de 5 millones de personas y transmitido a más de 1 mil millones de espectadores en 80 países. Este año el festival se lleva a cabo durante dos fines de semana largos (23-25 ​​de septiembre y 30 septiembre a 2 octubre) en el Parque Olímpico Cidade do Rock, Barra da Tijuca, Río de Janeiro.