Terremoto en Japon

Aggreko Moviliza 200 MW de Energía de Emergencia para Japón

4 April 2011 - La Tokyo Electric Power Company Incorporated (TEPCO) ha firmado una Carta con Aggreko,  declarando su intención de adjudicar a Aggreko un contrato para el alquiler de 200 MW de energía de emergencia. El contrato sería de 100 MW de gas y 100 MW de generación a diesel, y sería por un período mínimo de un año. Frente a los desafíos que enfrenta la fuente de alimentación japonesa, Aggreko se ha comprometido a iniciar la movilización inmediata de los equipos.

Se pretende que las centrales sean instaladas en lugares del área de la bahía de Tokio, y que ayudarán a mantener el suministro de electricidad para los consumidores y la industria que se han visto seriamente afectados por el reciente terremoto y tsunami. Se espera que la planta de Aggreko comience a entregar energía a la red en junio.

Rupert Soames, CEO de Aggreko, dijo: "A los pocos días del desastre, Aggreko entró en conversaciones con TEPCO para llevar la energía adicional a la red. TEPCO se ha movilizado muy rápidamente y con gran profesionalismo para definir una solución de ingeniería que aportará capacidad adicional de generación en Japón. Aggreko tiene el placer de poder servir de gran ayuda al país en este momento tan difícil “.

Para Contactarse con nuestro representantes llamenos