Supervisor Escalada

Supervisor para Central de Generación de Energía en Remedios de Escalada - Lanús

Aggreko, multinacional líder en abastecimiento de servicio temporario de energía eléctrica y control de temperatura, se encuentra en la búsqueda de Técnicos o Ingenieros Electrónicos, Electricistas, Electromecánicos o afines con experiencia en posiciones similares para ocupar la posición de Supervisor de su central de generación de energía de 25 MW ubicada en Remedios de Escalada.

Las principales tareas de quien ocupe la posición serán:

• Cumplir con las políticas y procedimientos de la Compañía en materia de Calidad, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.
• Verificar la exactitud de las lecturas de producción de energía con el formato correcto para asegurar la aceptación del cliente.
• Provisionar energía al cliente según el contrato establecido; manteniendo los índices de disponibilidad del Sitio acordados.
• Cumplir con el Programa de Mantenimiento para todos los equipos de Aggreko de acuerdo con el Manual de Servicio.
• Verificar el registro exacto de las cuentas financieras y el estado de la caja chica del Sitio.
• Realizar las compras locales para el Sitio a través de los procedimientos de compras aprobados para el mismo, asegurando una gestión efectiva de los costos y un mínimo de stock de repuestos.
• Gestionar y liderar al personal a cargo (Operadores del Sitio).
• Verificar trimestralmente el estado de la flota y los equipos, realizar el recuento de suministros y de cables de manera oportuna.
• Confeccionar los registros de calibrado de las herramientas del Sitio.
• Verificar que se lleve a cabo el mantenimiento de necesario de todos los equipos de alta tensión y protección.
• Coordinar y conciliar con Recursos Humanos temas relacionados como el personal como ser horas extras, ausencias, vacaciones y bajas.
• Confeccionar informes de derrame de combustible y detalle de las tareas para eliminarlos.
• Gestionar la planificación de los turnos de trabajo del equipo a su cargo así como el esquema de rotación del personal.
• Administrar los distintos reportes relacionados con la operatoria asegurando que lleguen al cliente en tiempo y forma.

To speak to one of our team in Argentina please call